Gracias Oviedo por Tanto!!!! nuestros Clientes felices

El 6 de Septiembre del 2022 uno de los abogados del Estudio Suez se encontró con un matrimonio Argentino que vive en Oviedo. Las fotos son la prueba real de la felicidad de haber obtenido en forma favorable sus tramites y soluciones con nuestra intervención.

Felices como abogados poder ayudar a nuestros clientes que viven en el exterior y tristes por conocer de cerca la realidad de la Argentina en lo que respecta a la Emigración.

(Foto del momento compartido) Gracias Familia Datola por su amabilidad, respeto y confianza.

Hoy 7 de Septiembre del 2022, acompañamos a nuestros clientes para ser atendidos en el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social del Principado de Oviedo), para los que no lo saben, el inss es como el ANSeS en Argentina.

Seguimos encontrándonos con clientes en Oviedo. En esta ocasión tuvimos que aplicar la ley Argentina mediante los beneficios de las resoluciones y Decretos del sistema previsional Argentin, para que nuestro cliente el Sr. Rodriguez Mendez pueda cobrar su jubilación contributiva Española. Gracias por Confiar en nosotros, un abrazo grande. y después de tantos años, por fin nos conocimos!!!!!

Gracias por confiar en Nosotros y Aplicar el Convenio Internacional entre España y Argentina fue la mejor decisión. Las condiciones jurídicas en Argentina han cambiado, por eso es importante saber que el asesoramientos por expertos es la mejor decisión.

Gracias por elegirnos y quiero informar a todos los Argentinos que viven por el mundo que no duden en contactarnos para tramites jurídicos y administrativos, todo lo que este vinculado con Argentina, nosotros podemos intervenir y obvio que los ayudaremos en todo tipo de Gestión.

Sabemos que emigrar no es fácil, por eso siempre cuenten con nosotros y aclaramos que siempre un representante del Estudio estará viajando por el Mundo!

Gracias Oviedo por Tanto y obvio que volveremos!!!!

No duden en contactarnos.!

EMAIL: juliansuez@hotmail.com

Comments

comments

Leave a Reply

Scroll to top